Buildings scent wearing

Pleasant VS Unpleasant Buildings

Traemos hoy otro ejemplo de iniciativa de “decision maker” inteligente que con una pequeña actuación consigue que el ambiente de trabajo sea mucho mas agradable y productivo.

Mike, flagrante CEO innovador de ZZZ Inc, no commercials without outlay por supuesto, supo sustituir los aromas de limpieza, humedad o alfombra nueva de su edificio corporativo por otro seleccionado con llamadas a la bergamota, el cuero, especias y colonias suaves que implementaron a traves del conducto de AC.

Después de comprobar que nuevas emociones afloraban entre sus empleados y una mejora de la actitud frente a terceros como clientes y proveedores, extendió su actuación al resto de oficinas y dependencias de su holding en el resto del país.

Pero tambien observó que es un proceso largo donde hay que ir regulando intensidades, aromas, gustos y mensaje corporativo, hasta que el resultado se produzca en la gente aunque no lo noten conscientemente.

Esa es sin duda la clave en la aromatizacion, y en Scent4 no paramos de repetirlo.

Manifestaos, Mikes, que sabemos estais ahi pero necesitáis dar el paso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close