Servicios y Productos

Scent4 es una marca de aromatización de espacios con perfumes para ambiente.

Se realiza inicialmente estudio de espacios y corrientes, recomendacion de equipos para aromatización, y selección de la esencia de perfume elegida por el cliente.

A continuación se presta un servicio integral que comprende la instalación de los equipos, soporte, mantenimiento y reposición de la esencia del perfume para ambiente, con una tasa mensual por máquina bien AC o bien difusion directa

Scent4 Hoteles:

Aromatización de espacios para zonas comunes en los hoteles, hall, efecto entrada, recepción, pasillos, ascensores, salas de reunión, restaurantes , cafeterías, terrazas, zona chillout, etc. Tratamiento tambien de los malos olores, un problema muy común en hoteles, producido por tabaco en las habitaciones, cañerías en mal estado, humedades, aseos, compactadoras, etc. Sustituye a otros sistemas menos efectivos como el ozono.

Scent4 Restaurantes:

Somos expertos en incorporar fragancias muy particulares en espacios de restaurantes que de forma sutil evocan la identidad de la firma, y somos conscientes de la dificultad que conlleva el no intervenir con la gastronomía que ofrece el local.

Scent4 Centros Comerciales:

La optimización del aroma en un centro comercial requiere estudios previos de corrientes, espacios, chimeneas, estacionalidad y flujos de personas. La experiencia con otras instalaciones similares es crucial para conseguir una esencia sutil en zonas comunes que no interfiera con la identidad de los locales.

Scent4 Tiendas:

El mundo retail y las marcas llevan utilizando mucho tiempo el concepto de marketing olfativo. Scent4 aporta su experiencia para las nuevas marcas o las que desean renovar su odotipo conforme a una colección dinámica que toma las modas de los fabricantes de perfume y las lleva a ambiente. Proponemos esencias eólicas acordes con el producto o servicio. Recomendamos las intensidades apropiadas y las programaciones adecuadas de los equipos conforme a nuestra experiencia en tipologías de locales similares. Proponemos las líneas de familias olfativas acordes con fragancias propias de la marca y lejos de ambientadores tradicionales de pocas notas.

Scent4 Agencias:

¿Cual es el papel actual de la marca olfativa en el mundo del branding?

Scent4 entiende que contribuir con una identidad olfativa en el marketing sensorial, requiere una esencia especial, peculiar y muy cautivadora, que sólo un gran perfume puede aportar.

Scent4 Oficinas:

Un ambiente de trabajo agradable mejora la productividad y el buen humor de la gente que ocupa espacios durante muchas horas al día.

La selección de una fragancia que identifique a la empresa y que procure una estancia grata a sus empleados y directivos, aportará sin duda un valor añadido muy valioso.

Scent4 Viviendas:

La aromatización en viviendas particulares, inmobiliarias y Real State está cada vez más extendida. Scent4 aporta su amplia colección de perfumes llevados a ambiente para sentir en casa la sensación que más identifica a los que cohabitan en ella. El uso de vaporizadores manuales es el sistema recomendado con nuestras esencias de la familia olfativa seleccionada. Para viviendas más grande o equipadas proponemos difusores directos o AC para lograr una mayor uniformidad en la aromatización.

Scent4 Salas VIP:

Las salas más especiales donde se pretende aportar servicios que aumenten la confortabilidad de los clientes, encuentran en Scent4 una solución eficaz, diferente y especializada. Es el caso de salas VIP en aeropuertos, estaciones, y otros centros y espacios.

Scent4 Eliminación Olores:

El problema de los malos olores esta muy extendido en locales, espacios, hoteles, restaurantes y tiene varias causas que lo producen como por ejemplo las averías, el mal estado de las cañerías, humedades, tabaco, alta ocupación etc. Las soluciones tradicionales como el ozono retrasan la aparición reincidente del mal olor. Nuestros difusores neutralizan el mal olor atacando la cabeza del aroma y eliminando las bacterias que lo producen definitivamente mediante el nuestro producto NeoAirPlus.

Scent4 Productos:

Scent4 proporciona producto como velas, mikados, vaporizadores en base a la esencia de perfume seleccionada.

Anuncios
Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close